Canalones de aluminio

Instalación de canalones de aluminio en un chalet de Granada.
Las canales o canalones para la recogida de aguas de lluvia puede estar fabricado en numerosos materiales: acero, cobre, PVC y aluminio.

¿Por qué canalones de aluminio respecto a otro materiales?

  • Respecto al acero es más resistente a la corrosión. Ya sea acero normal o inoxidable el agua estancada termina por oxidarlo y necesita ser pintado con el tiempo. Además, las canales o canalones de acero inoxidable aumentan el precio de la instalación.
  • Respecto al cobre es mucho más barato. El cobre soporta la corrosión y es más resistente que el aluminio, pero su elevado precio encarece mucho la instalación y puede ser objeto de robos.
  • Respecto al PVC aguanta mejor el paso del tiempo. La principal ventaja del PVC es que es un poco más barato que el aluminio, pero no aguanta bien el paso del tiempo como el canalón de aluminio. El sol y los continuos cambios de temperatura acortan rápidamente tu vida útil. Además, a diferencia de las instalaciones de canalón de aluminio sin soldadura, las instalación de PVC están compuestas de varias uniones que con el paso del tiempo acaban cediendo.

Por estas razones, las canales o canalones de aluminio sin soldadura, se ha convertido en el estándar actual en este tipo de instalaciones, tratándose de una inversión segura y fiable.

Canalones de calidad – Trabajos y materiales garantizados

Estamos tan seguros de que el canalón de aluminio es la solución ideal para su vivienda o empresa, así como del trabajo de nuestros instaladores, que le ofrecemos una garantía de 2 años tanto en los materiales como en el trabajo realizado.

Instalación de canalones de aluminio por técnicos especializados

Canales y Canalones que ajustan perfectamente

Su instalación es rápida, limpia y sencilla. Al tratarse de un canalón sin soldaduras, se fabrica en su propio domicilio de acuerdo a las medidas tomadas, evitando al máximo juntas que puedan ocasionar un mal funcionamiento.

Nuestros canalones de aluminio casan con su vivienda o empresa

Con un bonito y sencillo diseño, disponemos de una gama de colores, que hacen que dichas canales se integren sin problema alguno en su fachada, pudiendo llegar a pasar desapercibidas o por el contrario hacer un bonito contraste con los elementos que la componen.
Amplia variedad de colores para canalones de aluminio.