Cerramientos y cerrajeria

banner-cerramientosMamparas de Aluminio

Las mamparas de aluminio proporcionan una elevada resistencia y constituyen un elemento decorativo y funcional empleado en multitud de escenarios como: baños, duchas o como elemento divisorio en viviendas u oficinas.
En Canales Montoro le ayudamos a elegir la mampara que más se ajuste a sus necesidades de nuestro catálogo o construimos la mampara que necesita a medida.
Para la fabricación de nuestras mamparas utilizamos cristales templados de seguridad y perfilería de aluminio en cromo, colores o acabados especiales como madera de nogal y pino.

Mallorquinas de Aluminio

Se integran a la perfección en cualquier fachada, gracias a la amplia variedad de colores. Disponemos de opciones fijas y abatibles, siendo las abatibles las más polivalentes ya que le permiten controlar la entrada de luz y visión que desea.
La principal ventaja de las mallorquinas de aluminio radica en su mantenimiento, que es casi nulo, a diferencia de las mallorquinas tradicionales de madera o hierro. Además, actúan como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.

Cerrajería

En cerrajería estamos especializados principalmente en cerramientos de hierro para puertas, rejas, balcones, etc.
Una vez que nuestros instaladores hayan tomado las medidas de la zona a cubrir, estudiaremos su proyecto ofreciéndole diferentes opciones y diseños.
Las cerrajerías de hierro son un elemento ideal en la protección contra robos y podemos afirmar que forman parte de nuestro estilo arquitectónico. Hoy en día, éste estilo tiende hacia diseños más modernos marcados por formas geométricas y ángulos rectos, aunque desde Canales Montoro, le ofrecemos todo tipo de soluciones en rejas para fachadas rusticas/tradicionales así como para estilos minimalistas o más actuales.

toldos a medida

Toldos

También disponemos de una amplia gama de toldos y telas

Cortinas de cristal

Con este nuevo tipo de cerramientos en cristal le ofrecemos la oportunidad de añadir o reutilizar nuevos espacios tanto en su vivienda como en su empresa, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo y disfrutándolos en cualquier época del año.