Ventanas de aluminio

Nuestro taller de fabricación de ventanas de aluminio.

Como metalistería especializada en aluminio, le ofrecemos un amplio abanico de soluciones en carpinterías y ventanas de aluminio, así como en las opciones del cristal a utilizar.

Ventanas de Aluminio

Ventanas muy resistentes y ligeras al mismo tiempo, podemos clasificarlas en dos tipos: con rotura de puente térmico y sin rotura de puente térmico.

Con o sin rotura de puente térmico. ¿Cuál es la diferencia?

Ventanas de aluminio SIN rotura de puente térmico

  • En este tipo de ventanas todos los perfiles están compuestos de una sola pieza de aluminio. Por tanto, su proceso de fabricación es más rápido y económico.

Ventanas de aluminio CON rotura de puente térmico

  • A diferencia de las ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico, en este caso los perfiles no están compuestos de una sola pieza de aluminio, sino de dos láminas separadas por un material plástico que crea lo que se conoce como puente térmico. Gracias al puente térmico, se rompe la conducción térmica del aluminio (rotura de puente térmico), convirtiéndolo así en un material aislante. Por tanto, ofrecen un nivel de aislamiento mayor.

Cristales para Ventanas

Una vez tenga claro el tipo de venta que desea, podrá elegir el cristal que mejor se adapte a sus necesidades, en Canales Montoro le ofrecemos una gran cantidad de opciones:

  • Sencillos: El más económico. Se compone de un solo cristal.
  • Con cámara o doble acristalamiento: Formada por dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire que aumentan el aislamiento térmico. Disponemos de multitud de composiciones según el tamaño de la cámara, el tipo de cristal y el grosor del vidrio empleado.
  • Laminados: Dos o más placas de vidrio intercalando una o más láminas de Polivinilo Butiral que refuerza la resistencia del vidrio. Se considera un cristal de seguridad. También puede utilizarse en la composición de ventanas de doble acristalamiento.
  • Con tratamiento acústico: Tiene la misma estructura que los laminados de seguridad pero se utilizan láminas de Polivinilo Butiral de tipo acústico.
  • Con filtro solar: Filtran los rayos solares reflejando la radiación calorífica pero dejando pasar la luz, este tipo de cristal evita el calentamiento de la vivienda u oficina y minimiza el gasto en aire acondicionado.